Inicio Respuestas Problemas

Ayuda (android)

eduardoooo

Android 2.2 lgp350

nesesito hacer respaldo de mi sistema oparatico de mi android android lg p350 y no se aserlo lo que queria hacer es que si por alguna rqason llego a desconfigurar o dañar mi sofware por rotearlo y meterle apliucasiones pueda restablecer mi sistema atraves de un respaldo de este m pero no se aserlo porfavor alguien me podria alludar

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 08/01/2012 22:01:07
Bueno existen programas en la market de android para hacer copias de seguridad del teléfono y restaurarlas en caso de problema. Hay muchas puedes mirarlo a ver si te convence alguno.