Inicio Respuestas Impresora

Disco de iniciación impresora

gydeon

Quiero configurar en mi nuevo portátil una impresora epson stylus sx125, y no encuentro los discos de configuración. ¿Cómo puedo configurar mi impresora?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.

#1 kevinb (1 Posts) - 05/12/2016 19:29:04
Sólo tienes que ir a la web de soporte de Epson epson.com/Support/sl/s , indicar el nombre de tu impresora y descargarte los drivers (controladores)