Inicio Respuestas PC

Copiar musica de un CD a un pendrave en el PC

carverl

He des cargado el CD pero no consigo descargarlo en el pendrive porque no me aparece en la pagina que tengo y no veo forma de conseguirlo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 13:28:28
Hola veo que en tu segunda consulta, tampoco te has explayado en comentarios para identificar cual es el problema.

Imagino que conseguiste resolver lo de conectar el TV de plasma

Respecto a esta pregunta, no se de donde habrás descargado el cd pero no está permitido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas o música ni los problemas derivados de esas descargas

Salu2