Inicio Respuestas Portátil Lenovo 14'' IdeaPad S400 Touch Intel Core i3 3217U

Touch de la pantalla

EDNAFLORES8

El touch de mi lap ya no quiere funcionar y no encuentro como arreglarlo

Portátil Lenovo 14'' IdeaPad S400 Touch Intel Core i3 3217U.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 09:38:13
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2