Inicio Respuestas Photo Vault

Puedo recuperar mi contraseña

Ainoavs

Hola, buenas noches!
Hace tiempo que tengo esta aplicación en mi iPhone, pero no puedo entrar en ella porque no reconoce mi contraseña

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2016 23:54:02
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2