Inicio Respuestas Hp

Fallas en laptop HP, no enciende.

NNRivas

Tengo una laptop hp g42 y no quiere encender de manera correcta. Al momento de encenderla, solo prenden los LED del Bloq Mayùs, el de encendido, Wifi, pero en la pantalla se queda negra totalmente.
Hago lo de quitarle la pila, no conectarla a la corriente eléctrica y presionar el botón de encendido, y funciona, pero esto ocurre todos los días, ¿Hay alguna otra solución?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 54.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 17:01:10
Hola, si funciona bien sin la batería conectada puede ser un problema de la propia batería o de algo relacionado con ella, deberías consultar con un técnico el coste de una batería nueva, por si el problema se rduce al cambio de batería

Salu2