Inicio Respuestas Problemas

Laptot gateway

tany1243to5

La laptop prente las luz de cargando y internet paro se ve negra la pantalla

Windows xp home editions.

#1 Richard-Law (13 Posts) - 01/12/2016 04:49:36
¡HOLA! es algo muy común en algunas LAPTOP.principalmente de la marca LENOBO.y no se pueden reparar,aunque te digan.lo contrario.Es una falla común por temperatura,y falla de diseño de disipación de la placa de video que paso a mejor vida.Incluso a veces.hasta por este caso no encienden directamente.
Una posible solución es que,te hagan un re-soldado.(Reballing)o algo así en Ingles que es muy elaborado.
Ocupa el valor de 1/4 y hasta la mitad de valor comercial del equipo NO vale la pena,porque la garantía de la reparación dura alrededor solo de 2 años.y se vuelve a desoldar por lo mismo.por temperatura.
Los fabricantes tendrán que.RE-EVALUAR la dicipacion de estas placas de video si,no se verán en serios problemas.Bye ;)