Inicio Respuestas Formatear

Formatear Mini laptot

ismaelbc

Mini laptop con windows ce 6.0

Hola tengo una mini laptot china de esas que no valen "pa na"
queria saber si hay alguna manera de formatearlas y ponerle linux o android, alguno que pese poco,pero que se pueda instalar desde sd y como. Porque lo unico que consigo hacer es formatearla pero volverle a poner el mismo windows no otro. Me gustaria ponerle linux o andoid. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 19:04:18
Lo malo de esos equipos es que debes instalar los dispositivos de nuevo, como vdeo, red, sonido, ya que si formateas NO van a funcionar

el detalle es que linux o android tengas los drivers para eso, ya que muchas veces no lo tienen.

ese es el problema de las portatiles chinas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.