Inicio Respuestas Atom

Desaparecieron las carpetas y aparecio un documento en blanco que dice DEAD

Anajulh

Hoy abro ATOM para continuar trabajando en mi pagina y de repente voy a guardar los cambios y me dice que no puedo hacerlo, noto que desaparecieron las carpetas que vienen por default con el programa y aparece un documento en blanco denominado DEAD

Atom.