Inicio Respuestas Problemas

Hola es el típico erros de no botable divice

yisus12

Hola la laptop es un AcerAspire e5-471 tengo el error de no botable divice intento por USB bajar el sistema operativo pero no funciona ya no se que hacer el modo recovery me sale el error 0xc00015 no se que hacer

Windows no botable divice.

#1 KY_WD (449 Posts) - 01/12/2016 16:19:34
¡Hola yisus12!

¿Estás segur@ de que el error termina en 15 y no en 185? Te pregunto porque no pude encontrar prácticamente nada del error que mencionas sino del error 0xc01850xc185 que es un error BSOD o STOP y se produce cuando un equipo no se comunica con la unidad que contiene SO. Una conexión de hardware suelta o archivos de arranque que faltan pueden causar este peligro. No obstante, la PC se detiene durante el inicio de Windows y niega cualquier desarrollo posterior hasta que se resuelva el problema.
Existes unas direcciones en las que nos podríamos dirigir:
1. Intentar reparar el equipo utilizando el CD de reparación de Windows.
2. Comprobar las conexiones del disco duro en el ordenador
3. Averiguar el disco duro por errores – eso se puede hacer tanto con una herramienta diseñada por el fabricante del disco como con la consola del Simbolo del sistema
4. Tratar de reparar el gestor de arranque tras ejecutando los comandos del menú de bootrec.exe

Dime si necesitas algo más. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 yisus12 (2 Posts) - 02/12/2016 20:26:21
Sie esel error que termina 185 , ya boote en memoria pero no da señal alguna de funcionar la pantalla se queda en negro
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 05/12/2016 11:40:14
¡Hola de nuevo!

¿No puedes ver nada en la pantalla después de haber booteado desde la unidad USB flash o mientras bootea? Te agradecería si me proveyeras con esa información. Te pregunto, porque si no puedes ver nada en la pantalla, eso significa que el problema se podría esconder en la tarjeta de vídeo.
Si puedes ver la carga del SO, pero no puedes proceder con la instalación, es probable que disco duro tenga errores y se debe limpiar a ceros. Para borrar el disco duro a ceros debes bootear desde la flash y luego abrir el Símbolo del sistema. Ahí debes entrar los comandos siguientes seguidos por Enter:
bootrec.exe
/fixmbr
/fixboot
/rebuildbcd
/scanos

A ver si eso ayudará. Saludos.

Representante de Western Digital