Inicio Respuestas Playtab

Mi tablet playtab no agarra el touch

be4to

Mi tablet no agarra el touch ya la resetee y se maneja sola no puedo debloquearla ni restaurarla de fabrica.¿Que puedo hacer en este caso?

Playtab.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2016 09:12:50
Hola, si no puedes hacer un hard reset, y ya no está en garantía, lo mejor que puedes hacer es llevarla a un servicio técnico, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante y la solución pasa por acceder físicamente al dispositivo, cosa que a nosotros nos va a resultar un poco difícil

Salu2

Bajar - Subir
#2 hfggg (2 Posts) - 24/10/2017 23:04:55
Por lo mientras si se puede usa un maus o raton