Inicio Respuestas Disco duro

Imagen del disco duro de wuindows 7, grabar en un modem USB (Solucionada)

12emilio

Wuindows 7

Quisiera grabar la imagen del disco duro de wuindows 7, en un modem USB y quisiera saber que capacidad tiene que tener dicho modem USB para poder grabarlo.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 08/01/2012 18:04:22
Pues tendrá que tener el tamaño que tenga la imagen del disco duro de windows, al hacer esta imagen de fábrica viene a ocupar unos 12gb. Si tienes muchas cosas almacenadas y programas instalados esto puede hacerse mucho más grande.

Por otro lado supongo que te refieres a un Pendrive. Un modem usb se le puede poner una tarjeta de memoria y utilizarlo como pen, pero los modems usb van de un sitio a otro y no creo que quieres tener tus datos guardados en un modem, mejor un pen y bien guardado.
Bajar - Subir
#2 12emilio (3 Posts) - 08/01/2012 18:16:40
Si me ha sacado de muchas dudas que tenia, gracias por la repuesta.