Inicio Respuestas Elephone Vowney

Micrófono del elephone vowney falla

vmtorralba

No puedo hablar por teléfono porque la otra persona no me oye, envíe el teléfono a reparar en septiembre, me lo han devuelto hoy y sigue pasandome lo mismo, hay alguna solución?

Elephone Vowney.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2016 16:10:14
Hola, si está en garantía, debes seguir insistiendo porque si no lo haces cuando la garantía se acabe te cobrarán por la reparación, y si no está en garantía, debes reclamar, si lo envías para reparar y no lo arreglan.

Salu2

Bajar - Subir
#2 MAKALU1513 (2 Posts) - 17/10/2017 19:57:31
En el mio pasa lo mismo, he probado a reiniciar, y restaurar valores de fabrica, y nada de nada, funciona cuando le da la gana, pienso que es un problema de software, porque si no no funcionaria nunca el microfono.