Inicio Respuestas Correo

Sobre el correo de Outlook,cSlase no

olivaress

El correo de Outlook, cuando trato de abrirlo hay un error que dice: Clase no Registrada

Windous modificado a 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2016 13:35:04
Hola hay un par de cosas que no me encajan, lo primero es que pongas que el sistema es un Windows modificado a 10 y la segunda es que no indicas si estás usando algún programa específico para acceder al correo de outlook, a través de acceso web, o a través del propio software de Microsoft

Salu2