Inicio Respuestas Código

Código pin de fijo topcom

Salios74

Mi teléfono topcom me pone registro y código pin, no me deja ni hacer ni recibir llamadas como consigo el pin?

Topcom 600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2016 10:28:07
Hola, el pin lo debes establecer tu o en algún caso, debe venir en el manual de instrucciones para realizar la configuración, si no lo tienes claro ponte en contacto con el vendedor y que te oriente

Salu2