Inicio Respuestas Archivo

Por aciidente borre archivo de la papelera gracias

acoplesdiam

Windows 7 y ofice 2007

Si que por acidente borre una carpeta de una memoria externa Usb paso a la papelera de reciclaje del Pc y la borre de esta es un archivo muy pequeño en exel pero importante lo puedo recuperar?

Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 15:47:44
Puedes probar con recuva de piriform, preobablemente esté todavía en el pendrive, si no has escrito nada encima.
Bajar - Subir
#2 acoplesdiam (5 Posts) - 08/01/2012 16:59:29
Pero lo hago en el disco externo que inoicialmente estaba la información o directamente a la papelera de reciclabe del PC
Bajar - Subir
#3 acoplesdiam (5 Posts) - 08/01/2012 17:16:33
Dice el archivo esta sobreescrito esto lo asumo que es irrecuperable el archivo en exel?
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 17:23:51
Si está sobreescrito, me temo que no lo puedes recuperar.
Cuando se borra algo de la papelera, en realidad permanece en el disco, mientras que el espacio que ocupe no sea necesitado de nuevo por otra cosa, y eso es lo que ha pasado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#5 acoplesdiam (5 Posts) - 08/01/2012 17:38:07
Entiendo pero del disco duro externo marca toshiba que era donde originalmente estaba el archivo de exel que necesito recuperar no lo puedo hacer?
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 17:45:55
Prueba usando el recuva, pero en ese disco externo (si no lo has hecho todavía)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales