Inicio Respuestas Prixton

Como formatear mi mobil c35

jilari

Me dice que no tiene espacio disponible y no funciona ninguna aplicacion del mobil quiero reiniciarlo de fabrica

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2016 00:00:13
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2