Inicio Respuestas Mouse

Mouse ngs blue tick nuevo no funciona

guerrero69p

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32B

HE COMPRADO NUEVO UN RATÓN NGS BLUE TICK Y EL PORTATIL NO LO RECONOCE no se si necesita algun driver,lo cierto es que no funciona,el portatil me dice que hay error codigo 43;no se que hacer para que funcione.El portatil es un HP Compaq 6720s.He comprado el nuevo raton porque el viejo fallaba mucho.

#1 ivan11111 (1 Posts) - 28/05/2012 23:22:29
A mi en un portátil Toshiba Satellite me lo reconoce casi siempre a la segunda vez que lo conecto. Es decir, conecto, nada, desconecto, reconecto y lo pilla.
Cutre pero bueno.
Por cierto, drivers genéricos de Windows 7 (Mouse compatible con HID).
Molaría que los botones 4 y 5 estuvieran al revés, el cercano para \ 'Atrás\ ' y el lejano para \ 'Adelante\ ' (webs, carpetas, etc).
Saludos.