Inicio Respuestas IMPRESORA CANON PIXMA IX6510

Como quitar error 5b00 canon ix6510

marlon79

Buenas noches quisiera saber como poder resolver eroor 5boo en canon pixma ix6510 ocomo podrian ayudarme grasias

IMPRESORA CANON PIXMA IX6510.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2016 09:39:39
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2

Bajar - Subir
#2 bulabula (4 Posts) - 21/11/2016 01:18:28
Los cartuchos a medida presentan una serie de derrames en las impresoras y como ya hemos planteado anteriormente si el sistema de tinta en caso de que lo usemos no esta localizado en la mejor posición este hará derrames en la impresora canon y llevara a producirse el error 5B00 en las impresoras canon.