Inicio Respuestas Canon

Como solucionar error 5B00 de canon MP250

JOSETORRESV

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

La imprisora se bloqueo y necesito el programa desbloqueador para ese tipo de errores. Cuando salia que el depósito de tinta estaba casi lleno. le dabamos continuar, pero llegó el momento en que se bloqueo definitibamente y nasecito que me alluden porfavor.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/08/2012 15:30:43
Cierto, sólo con el programa reseteador parecen quitarse esos errores de bloqueo.

Tengo esa impresora en el taller, esta tarde lo miro, que me suena que tengo el programa en el PenDrive de reparaciones.

Te lo confirmo a la noche, y de tenerlo te lo pasaría encantado con permiso de Moderación.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 18/08/2012 02:02:05
Pues sí, tengo ese programa desbloqueador.

Pido permiso y alternativas para poder ofrecértelo aquí.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 18/08/2012 15:39:18
Busca en google el programa, se llama Canon Service Tool.

Descarga e instálalo bajo tu responsabilidad, ya que no es una herramienta oficial, o aunque lo sea el propio fabricante no la facilita en su web de forma abierta.

Es fácil e intuitivo, además no dispone de publicidad, enlaces u otro tipo de cuestiones ajenas a la finalidad del desbloqueo de impresoras Canon.

Espero que te sirva. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "