Inicio Respuestas Código

Cómo abrir aplok magia pero no sale *#*#12345#*#* hay otro código de eso

Derecho1

No abre con es código hay otro código para poder abrir aplok

Es huawei p9 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/11/2016 09:38:45
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2