Inicio Respuestas Wiko

Encender sin botón de encendido

Mariquilla4

Se me rompió el botón de encendido y no puedo encender el móvil

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2016 15:07:57
Hola, para que eso no ocurra, es importante hacer uso de la opción de Apagado/encendido automático que hay en ajustes, esta opción permite encender el telefono o apagarlo a una hora programada, el problema es que si no está activado, tienes que encenderlo con el botón y eso, si no funciona no va a ser posible

si está en garantía trata de ponerte en contacto con el vendedor o fabricante y que te lo solucionen si no, solo te queda llevarlo a un servicio técnico

Salu2