Inicio Respuestas Wiko FEVER

Version marshmallow 6.0 mala

enfadat

Des del dia 14/11/2016, con la nueva actualizacion me pierde muy amenudo el wifi. Muchas aplicaciones se me paran de golpe y toda la musica que tengo en la sd ya no me aparece en el icono de escuchaar musica, aunque esto es lo de menos pues seguro que hay alguna solucion.
Con la nueva actualizacion, cada 2 por 3 me pide acceso a contactos, fotos, targeta sd y todo cuando antiguamente no me lo pedia y yo vivia mas tranquilo.
Esto tiene o tendra alguna solucion? o se puede cargar la version antigua que era perfecta. Gracias

Wiko FEVER.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2016 08:58:24
Hola, al tratarse de una actualización oficial, cuenta con garantía con lo que deberías ponerte en contacto con el fabricante, para cualquier pregunta o información sobre un teléfono WIKO o en caso de que tu teléfono móvil y/o accesorio funcione mal, dirígete a es.wikomobile.com o lláma al teléfono 947 59 39 79.

Salu2