Inicio Respuestas Drivers

Drivers con los usb

playense

Tengo laptop toshiba con windows 7 profecional y un puerto si funciona y los otros dos no creo que los que no funcionan son 3.0 ya se trato de instalar el drivers que trae el equip pero no funciona sigue con el signo amarillo y ya se busco con toshiba y se le instalaron y al parecer el sistema operativo no lo reconoce.
gracias de antemano

Windows 7 profecional.

#1 KY_WD (449 Posts) - 15/11/2016 16:18:47
¡Hola playense!

Tu post me parece un poco corto para poder orientarme bastante en la situación que tienes. ¿Cómo averiguaste que un puerto trabaja y los ostros – no? ¿Colocaste algún dispositivo USB en varios puertos para ver si te da el mismo error?
Has hecho un buen trabajo actualizar los drivers que trae tu laptop, pero probablemente necesitarás actualizar el sistema operativo mismo. ¿Lo has hecho ya? Si no, te recomiendo hacer una comprueba de las actualizaciones necesarias que “esperan” ser instaladas. Las puedes ver en el Panel de control > Seguridad y Actualización.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital