Inicio Respuestas Red

Problema WiFi en solo un equipo de la red

alexccf95

Buenas,

Tengo contratados 30Mb, por cable el ordenador que tengo perfecto, por WiFi los equipos conectados perfecto, llegan los 30Mb, pero en un ordenador apenas llegan 7Mb. Este ordenador va con adaptador Wifi (Sweex LW163) pero el adaptador esta comprobado en otros ordenadores y funciona a la velocidad de 30Mb igual, solo es en este ordenador. Desesperado por no saber el motivo, tras hacer limpieza, pasar antivirus, antimalware, etc he decidido instalar de nuevo el SO en otra partició, y dicho problema persiste con el SO de cero instalado. Sinceramente ya no se que mirar.

Mi equipo es:

Procesador: AMD FX 6300
GPU: Radeon HD 7770
Placa base: Asrock N68C-GS FX
RAM: 6Gb
SO: Windows 7 64 bits

Gracias de antemano

Procesador: AMD FX 6300 GPU: Radeon HD 7770 Placa base: Asrock N68C-GS FX RAM: 6Gb SO: Windows 7 64 bits.