Inicio Respuestas Wifi

Problema con mi xperia 8 solo me sale con error para el wifi.

OLANFER

Mira e reseteado mi xperia 8 reconoce el wifi de mi casa pero no se conecta con otro wifi, alguien me puedes explicar como solucionarlo el problema. En mi oficina sale con error si alguien supiera podria explicar para poder utilizar mi telefono graciasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 13:52:45
¿Poner la contraseña bien para el Wifi?

Asegura que estés poniendo mayúsculas cuando se piden. Cuando tipeas con el Xperia no recuerda que esté en mayúsculas. Hay que marcar mayúscula con cada letra.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.