Inicio Respuestas Factusol

Problema generar informes

CarminaDoga

Hola,
Necesito sacar un informe de la liquidación los agentes desde Enero hasta ahora. Lo necesito en archivo ods. Selecciono la opción archivo,generar archivo utilizando openoffice.org Calc, pero cuando le doy a generar me da este error:"Ha habido un problema durantevla conexión con OpenOffice.org Calc, no es posible continuar".
Alguien me puede ayudar? Estoy estudiando, y tengo que entregar el imformevtal cual me lo piden.
Muchas gracias
Carmina
Pd. Si lo genero por la impresora si que lo genera.

Factusol.