Inicio Respuestas Micro

Micro sd externa

mayelvis

Mi alcatel one touch pixi 3 (10)no tiene archivos para la sd externa y no la reconoce

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 54.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2016 09:23:19
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2