Inicio Respuestas Error

Error archivo fssfltr_tdi.sys

suprinsert

Hola

Desde hace varias semanas mi computador no inicia normalmente, cuando aparece que windows se està iniciando aparece una pantalla azul que dice esto: se ha encontrado un error y windows se ha apagado para evitar daños al equipo, el problema parece estar originado por el siguiente archivo: fssfltr_tdi.sys se descargò el controlador sin cancelar las operaciones pendientes, luego muiestra unas indicaciones como hardware instalado, deshabilitar opciones de memoria de la BIOS y cualquier hardware instalado.

lo que he hecho es analizar en busca de virus, lo hice con el antivirus, con superantispyware, comprobe errores en el disco, lo desfragmentè, y no aparece ningun problema al respecto.

Por favor necesito ayuda para saber como normalizar el arranque de mi PC.

datos del equipo:
memoria: 500 MB
procesador:AMD 3400
sistema operativo: XP