Inicio Respuestas Samsung Galaxy Music Duos S6012

Porque se apaga mi samsung

kimsimon

El celular se apaga y se descarga rapido el boton de encender y apagar no me funciona enciende solo cuando le coloco la pila que sera ya le hice restauracion de fabrica

Samsung Galaxy Music Duos S6012.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2016 13:04:50
Hola, tienes un problema, lo primero que debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y, a ser posible, escribiendo correctamente y usando los signos de puntuación que sirven para algo, te pongo un ejemplo:

Una pregunta estúpida

Una pregunta, estúpida

Son dos frases con la mismas palabras pero con significado diferente

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2