Inicio Respuestas Móvil

Se me ha boleado el móvil con el código puk

Carlety_sr

Se me ha bloqueado el móvil y no recuerdo ni el código pin ni el código puk a ver cm me prodreis ayudar a conseguirlo me urge gracias mi número es

Undefined, Safari /5.0 .

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 04/11/2016 23:47:53].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2016 23:50:10
Hola, debes ponerte en contacto con la empresa que te ha proporcionado la SIM , en cuanto comprueben que es de tu propiedad, te facilitarán el código PUK

Salu2