Inicio Respuestas USB

Sobre conexion usb

caremy

Buenas tardes conecto mi movil al ordenador y no me lo reconoce solo me dice que esta cargando cual puede ser la causa. gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 54.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2016 16:24:30
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2

Bajar - Subir
#2 caremy (3 Posts) - 04/11/2016 16:44:39
Hola gracias por responder ya esta activada la opción de depuracion pero cuando lo conecto a usb solo me sale que esta cargando no me aparece ninguna notificacion de usb
gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2016 16:46:57
Hola de nuevo, al conectarlo mira a ver si en la barra de notificaciones aparece algún icono, puedes bajar la \ "persiana\ " y ver las opciones en ese momento, puede que ahí puedas confirmar las opciones de configuración de la conexión usb

Salu2

Bajar - Subir
#4 caremy (3 Posts) - 04/11/2016 16:48:42
La unica notificacion que me aparece es que esta cargando solo eso