Inicio Respuestas Conexión

Pregunta sobre conexión

irrintxi

Amigos: Por favor ruego me informen sobre cómo pasar fotos de mi Nokia 6555 al PC. Tengo la conexión hecha y aceptada pero no me permite pasarlas o,por mejor decir,no sé como hacerlo.

Está mediante un cable de datos que es el correcto. Dispongo también de dispositivos Bluethot
pero ignoro el funcionamiento. Un millón de gracias por vuestra paciencia.

Windows Vista Home Premiun.