Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Que hacer cuando no enciende mi ZTE blade L3

1Santy

Se apago y no enciende cuando estaba utilizando una de mis redes sociales el teclado de trabo después se apago y no pude volver a encenderlo

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/11/2016 09:06:13
Hola, si es posible, extraer la batería, verificar que los conectores de la misma estén limpios, bien situados y en perfecto contacto con los correspondientes del dispositivo, volver a conectar y verificar si el botón funciona correctamente, me refiero a que se trata de un mini botón que al pulsar, si es correcto el funcionamiento, se debe notar como un pequeño \ "click\ ", si no es así, el micro interruptor puede haberse roto y habría que llevarlo al servicio técnico, en caso de que aparentemente haga el click habría que conectar al cargador, dejarlo conectado algún tiempo (varias horas) y transcurrido ese tiempo prudencial, tratar de accionar de nuevo el botón, si el resultado no es satisfactorio, llevarlo al servicio técnico.

Si todavía está en garantía sin dudarlo llevarlo y hacerla efectiva

salu2

Bajar - Subir
#2 Jerry2602 (1 Posts) - 27/11/2016 23:07:47
Has lo que yo hice, me paso igual y lo ultimo que hice fue intentar ponerlo en modo recovery a ver que sucedia, no sucedio nada pero luego le conecte el cargador y aparecio en pantalla la batetia cargando, luego lo encendi y listo, lo qur debes hacer es presionar el boton de volumen abajo y el de encendido juntos, o bien el de volumen arriba y encendido juntos ya que los intente ambos y no se cual fue que me funciono. Espero te sirva!