Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

¿Que hacer cuando tu celular NO enciende?

Milagros02

Hoy quise encender mi celular y me di cuenta que cargaba hasta donde dice:"SAMSUNG" en letras azules, yo pensé que después iba a cargar pero espere una hora y seguía haci. Después se me ocurrió que podría ser que no tenga batería entonces lo puse a cargar y si era cierto no tenía batería, al largo de una hora y pico mostraba el dibujo de una batería que estaba toda verde y en el medio decía 100%. Lo desconecte al cargador y lo intente prender pero estaba igual que siempre llegaba hasta donde decía Samsung en letras azules. Le saque al instante la batería y después la volví a poner y lo mismo llegaba todo bien hasta donde dice Samgung en azul. Y mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Sera la batería que ya venció? ¿O que sera? Espero su respuesta cuanto antes. Gracias y espero que lo solucionen.
PD: También les quería preguntar porque no tengo Internet en el celular yo tengo empresa movistar, yo compro el pack de mensaje e Internet por 1 semana y tengo mensaje pero Internet no. ¿Qué tengo que hacer para tener Internet?

Samsung Galaxy Core.