Inicio Respuestas Playtab

Traspaso de datos

MEJFER

Deseo pasar musica de mi PC a mi tablet y no me es posible, también deseo pasar de mi tablet a mi PC archivos de excell y no es posible, cabe mencionar que como comprè la tablet de exhibicion ya no me dieron el manual y mi no encuentro un asistente para la tablet, me pueden ayudar? gracias

Playtab.

#1 KY_WD (449 Posts) - 01/11/2016 09:36:05
¡Hola MEJFER!

Sería interesante saber si la tablet viene con una tarjeta de SD o estás utilizando solamente la memoria interna de la tablet. ¿Cómo estás conectando la tablet al ordenador – a través de un cable de USB o ambas unidades están conectadas a través de Bluetoth o wi-fi? Si tratas de conectarlas por Bluetooth, intenta con el cable de USB, ya que el adaptador inalámbrico puede tener problemas en operación.
¿Cómo tratas de pasar música del PC – a través de una unidad flash USB o de otra manera?
Te agradecería si volvieras para contar.

Saludos.

Representante de Western Digital