Inicio Respuestas TomTom GO 600

Traspaso de mapas desde GO 510

melgareitor

A raiz de un viaje que realize en moto por Marruecos, compre el mapa para mi navegador 510. Ahora tengo un navegador GO 600 y me gustaria poder instalar el mapa de Marruecos ya que para eso lo pague. Hay alguna posibilidad de hacerlo, o tengo que pasar de nuevo por caja, no me pareceria justo.

TomTom GO 600.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2016 15:15:35
Hola, hace mucho que no uso nada de TomTom, si mal no recuerdo el mapa se cargaba en la tarjeta SD y se activaba, ¿has probado a sacar la tarjeta de uno y ponerla en el otro?, para evitar problemas, en lugar de usar la tarjeta, copia el contenido directamente en otra tarjeta SD y prueba en el dispositivo nuevo.

Si no te funciona, trata de ponerte en contacto con TomTom(pincha en el enlace) y plantea tu consulta allí

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2016 15:18:48
Mira también esto PINCHA AQUÍ