Inicio Respuestas Portátil

Controladores para portatil con Xp

gonalvi

Mi portatil no detecta el movil, porque no tiene instalados los controladores, pero no consigo encontrarlos. ¿Podeis ayudarme?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 49.0.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 30/10/2016 12:17:37
Por lo general si tu móvil está bloqueado no aparece en la PC hasta que lo desbloques, otro es si tu móvil usa micro SD debes entrar en las configuraciones que aparecen al conectar el móvil y buscar la opción de compartir archivos verifica eso primero, por que su puedes colocar un pendrive normalmente entonces es cuestión de confirmación de tu móvil y no controlador de la PC tampoco dijiste que móvil es y sus características

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 gonalvi (3 Posts) - 30/10/2016 14:33:40
Mi movil es un Doogee T6 y tiene Android 5.1. Gracias. Le tengo tarjeta SD pero no me la detecta. Creo que va ha ser el movil que la bloquea al tenerla configurada como memoria principal, es decir que guarda en ella como principal.
Bajar - Subir
#3 Soulreaver (143 Posts) - 30/10/2016 17:51:39
Ok bro verifica la configuración a ver si así lo reconoce

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.