Inicio Respuestas Ram

Compre una ram y me presenta un error

william1501

Compre una memoria RAM nueva de 4GB DDR3 1600Ghz SODDIM y luego de que la puse y encendí, emite dos pitidos y me presentó lo siguiente.

alert no memory was detected on previous boot

esta ram es totalmente compatible, tengo una dell inspiron 15 3000 series, ya limpie los contactos 2 veces y nada, sera que vino dañada o sera que hay que configurar algo?

Windows 10, 4 GB de ram , i3.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 29/10/2016 04:07:37
Amigo así me paso una vez y tuve que buscar otra memoria ddr3 y eran iguales simplemente no trabajaba en mi equipo

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.