Inicio Respuestas ZTE Blade L5 Plus

Tiene o no solucion

hleiva

HOla, bueno apague el telefono para cargarlo lo deje un par de horas cargando(3 horas) cuando quise encenderlo nada y la luz roja indica que esta cargando, ya an pasado mas horas de las pensada y la luz sigue roja y no enciende

ZTE Blade L5 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2016 13:05:23
Hola, si se le puede extraer la batería prueba a quitarla y la vuelves a poner en un par de minutos, después intenta volver a encenderlo, ya sabes que cuando está totalmente apagado, debes mantener pulsado el botón unos segundos para que inicie.