Inicio Respuestas Leagoo Elite

Se bloqueo leago elite 1

txemamarina

Hola,se me ha bloqueado al sacar sim del mobil LEAGO ELITE 1,me pide contraceña de la fabrica al pareser,porque pin de sim no es y mobil no tienia pin,era nuevo,a un conocido con 1234 se ha desbloqueado,pero mio no,lo use solo una semana y me da pena tirar lo a la basura,gaste 178 euros,era regalo para mi hijo,si me podeis ayudar lo agradeceria,un saludo.

Leagoo Elite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2016 12:14:54
Hola, trata de explicar detenidamente porque después de leerlo varias veces, no se cual es el el problema, si es nuevo, llévalo a la tienda donde lo compraron y solicita ayuda, al fin al al cabo estará en garantía

SAlu2

Bajar - Subir
#2 txemamarina (2 Posts) - 27/10/2016 13:52:58
Lo compre por Internet,no tiene garantía,intente resetear lo con eMMC, vi ahora mismo en YouTube ,como lo hacían con el mismo mobil que tengo yo, leagoo elite 1 y nada,igual pide contraceña.