Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla se congela y se pone negra

JUANPC10

Sucede que mi portatil esta presentando unos problemas y quisiera saber si alguien me puede decir que le puede estar pasando, sucede que algunas veces se ha congelado el portatil y debo apagarlo con el boton, otras veces la pantalla se le va la imagen se pone negra por un par de segundos y regresa la imagen, pensaria que es un problema de la memoria ram, pero no estoy seguro espero su pronta respuesta y que me puedan ayudar muchas gracias

WINDOWS 10 Y ES UN PORTATIL HP 15.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 10:08:16
Hola, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Si el equipo no traia windows 10 de fábrica es posible que sea el propio sistema lo que esté originando el problema

Salu2