Inicio Respuestas Correo electrónico

Como recupero mi correo de face boock y mi contra sena

1j2g

Nadamas ya no se habrio dice que ponga mi correo y contra cena y no recuerdo cual hera

Correo electrónico.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 10:16:02
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso a la cuenta Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una cuenta que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2