Inicio Respuestas Lenovo

Recuperar sistema operativo

sersam

Decidi restaurar mi lap lenovo windows 7 a como viene de fabrica. después de ese paso, aparece en la pantalla no se encontro sistema operativoy die pres. CTRL+ALT+SUPRA para reiniciar, lo hago y vueleve el mismo mensaje

Lenovo.

#1 KY_WD (449 Posts) - 24/10/2016 16:55:20
¡Hola sersam!

¿Cómo restauraste la laptop de fábrica – utilizaste un procedimiento especial o lo hiciste por hardware? ¿Tienes el CD de instalación de Windows? Si no, podrías intentar encontrar una unidad USB booteable con el SO que es el mismo como el tuyo. Hay que fijar el tipo del sistema operativo – si es de 64 o de 32 bits. Luego, hay que reiniciar la lap, y mientras está booteando, entras en la BIOS. Ahí debes cambiar la prioridad de arranque que sea desde los puertos de USB y no del HDD.

Dime si eso te ayuda. Saludos.

Representante de Western Digital