Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5

Porque no se apaga mi pantalla?

ChelsAM

Puse la opción de apagar la pantalla al minuuto de inactividad, y nada, me han restaurado a los datos de fabrica y también flasheado el celular. Y si la pantalla no se apaga se consume demasiado la bateria.

Samsung Galaxy J5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2016 10:05:33
¿Tampoco se apaga con el botón de encendido?, si no quieres usar ese botón puedes usar una App que se llama Screen 0ff

Salu2