Inicio Respuestas Celular

Ayuda para reconfigurar el celular

juandiegofe

Hardware AAUG2150AD

se desconfiguro el celular y no permite mandar sms ni recibirlos asimismo llamadas y no accede a Internet, necesito si me pueden reconfigurarlo en linea esta conectado a la computadora

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 19:23:56
Revisa si no es un problema con el chip, coloca otro y prueba, ya que si es así tendrias que lleavrlo a configurar con la telefonica ya que ellso tiene las opciones de configuración y servidores a los que se conectan para los servicios

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 juandiegofe (2 Posts) - 07/01/2012 23:10:45
No es el chip me aparece MEMORIA LLENA y la reviso y esta vacia, sera la memoria?