Inicio Respuestas Sony HMZ-T1

Calibrar imagen

7078andres

Adquiri el sony hmz-t1 y aunque cambie algunos valores de imagen no logro
ver por ejemplo un juego con colores como en la pc

por ejemplo el azul del cielo con este visor lo veo mas grisaseo y los colores en general también como si ubiera una capa que no deja ver con nitidez la imagen
ej en juego rise of tomb raider de pc la nieve no la veo blanca como en
la tv si no mas tirando a gris y he probado en ajustes y no logro cambiarlo
hay alguna forma de mejorar la imagen?
los juegos en la pc estan a 1920x1080 y se que este visor esta a 720p
tengo que ajustar esto?

Sony HMZ-T1.