Inicio Respuestas Lenovo

Calibrar el teclado

CARDALOZ

No marca las letras que necesito salen otras y repetidas

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 17:03:05
¿que teclas pulsas y que escribe?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2