Inicio Respuestas Contaplus

Precio mantenimiento contaplus

CAMOA

Hola, me gustaría que alguien me dijera cuanto le cuesta el mantenimiento anual de CONTAPLUS PROFESIONAL. Cada vez que tengo que renovar el mantenimiento tengo que andar regateando con ellos y al final no se si el precio que estoy pagando es o no justo. Ahora me toca renovar y estoy pensando en cambiar de programa por no andar así cada año. Gracias.

Contaplus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2016 11:16:19
Hola, no entiendo tu pregunta, el mantenimiento se supone que lo da el propietario del producto, como tal, la únicas tarifas válidas serán las que el te proporcione, teniendo en cuenta que esas tarifas se podrán adaptar a cada cliente usando los criterios que ellos crean más convenientes.

Vamos, que por mucho qu te digamos, el precio de soporte será el que ellos te indiquen

Salu2