Inicio Respuestas W7

Contaplus en W7

gas007

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Porque no me funciona el dico llave de Contaplus 99 en W7, falla al final de la instalación, da error de lectura, este se conecta en disquetera A, mientras se ejecuta la instalación con el programa.
Con W XP se instala sin problema.

#1 gas007 (12 Posts) - 28/01/2012 18:35:23
Lo estaba instalando con el CD original y el diskete llave con una disketera A externa por USB, he probado creando una disketera A dentro del ordenador y me sigue pasando lo mismo. Ayuda
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 28/01/2012 21:24:16
¡Hola!
Como exusuario de Contaplus te comento ¿Es compatible esa versión con W7)

Si así fuera, aunque no te hayas abonado a la asistencia técnica hot-line de SP Editores, autores de Contaplus, si tienes derecho, si no las has gastado ya a un par de llamadas gratis, por el mero hecho de haberlo comprado.

En Windows7 tienes una opción de instalar programas (busca en Inicio-Panel de Control-Solución de Problemas) bajo entorno de otros Windows anteriores, en este caso XP. A ver si instalándolo así consigues que te funcione, pero OJO, no olvides que las instalaciones del disquete llave se pierden. O bien desinstalas correctamente Contaplus para que se vuelva a cargar, o bien copia dicha llave en otro disquete para tener mas.

Ssaludos.
Bajar - Subir
#3 gas007 (12 Posts) - 29/01/2012 09:58:34
Gracias y voy a probar, pero quizás no me haya explicado bien, la instalación la inicia y queda en el 99%, se comunica cuando la inicia con la disketera A del disco llave, y del disco llave al final sale error: 0x0206, 0x0003, no es posible leer el disco llave.
La instalación, la inicio con el CD original como administrador, pero la lectura del disco llave en A, la hace en el proceso de instalación cuando se lo pide.
Solo me pasa en W7, con el XP nunca, pero claro quería tener una copia de dicho programa en mi nuevo portátil con W7, que de no ser de que muchos programas los tienes que ejecutar como administrador para evitar problemas, por lo demás suele rular muy bien.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 29/01/2012 16:15:20
¡Hola!
Lo de copiarme el disco llave en el disco duro ya lo probé una vez y no funciona, se conoce que el programa está preparado para que llame a un dispositivo externo.

Prueba a duplicar el disco llave con otro, por ejemplo desde MS:DOS Diskcopy a: b: y te dirá \ "introduzca el disco origen\ " y cuando lo lea \ "introduzca el disco destino\ ", sácalo entonces, mete entonces otro nuevo a ver si con esa copia funcionara. Hazle sino un scandisk y un defrag.

Puede que como el W7 es tan reciente y por estas fechas ya no hay disquetera antigua, sea ese el problema, vamos, es un decir. no lo se.

Saludos.

Bajar - Subir
#5 kernelbirl (1 Posts) - 23/09/2013 01:02:23
Los discos de 3 1/5 se joden con mucha facilidad, es una verguenza que programas de pago(y además caros.)no implementen otra cosa, por otro lado así lo unico que demuestran es que siguen anclados en el pasado.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 23/09/2013 08:36:56
Me sombra.¿Todavía sigue Contaplus con el disquette llave?.O es que estáis intentando meter una versión del año del \ "catapún\ ". Los que están hechos a partir de cierta fecha esas versiones, como es natural, ya son inamovibles.

Saludos.